Ciudad Obregón, Sonora le ofrece múltiples atractivos turísticos, pero también es un importante destino empresarial, en Hotel Travelodge somos el lugar perfecto para que se hospede cada vez que venga a realizar sus negocios, por ello le ofrecemos algunos consejos para aprovechar su estadía.


Al planear su viaje de negocios, procure organizar los horarios de sus reuniones y juntas para que le quede tiempo suficiente para disfrutar de algunas otras actividades recreativas. Recuerde que su rendimiento profesional se incrementa cuando usted está relajado y descansado.


Hospédese con nosotros, en Hotel Travelodge le ofrecemos las comodidades, ubicación, la tecnología y el ambiente adecuado para que alcance los objetivos que su trabajo y/o negocios le exigen. Por ello somos la opción perfecta para alojarse en Cd. Obregón.


El tiempo libre que se haya agendado aprovéchelo para conocer los atractivos culturales, gastronomía y tradiciones que tenemos en Cd. Obregón para usted. Esto le ayudará a despejar su mente y, cuando tenga que reintegrarse a sus actividades de negocios, tenga mayor concentración y eficiencia.


Pero sobre todo, disfrute de su viaje.