En Hotel Travelodge, hotel 4 estrellas ofrecemos hospedaje de primera clase a todo tipo de huésped, ya sea turista o viajero de negocios. Nuestras comodidades y belleza arquitectónica merecen ser disfrutados por usted.


En esta ocasión queremos decirle por qué debe alojarse en Hotel Travelodge en sus visitas a Ciudad Obregón. Y es que son tantas las razones y nos enorgullece tanto ofrecérselas para su disfrute, que tenemos que compartírselas.


Al llegar a nuestro hotel 4 estrellas será recibido por nuestro personal con una sonrisa, la rapidez y la amabilidad que nos caracteriza en Sonora, al llegar a su habitación disfrutará de la amplitud, limpieza y calidez que superan las expectativas más exigentes.


Nuestra recomendación es que antes de iniciar sus actividades en la ciudad, se relaje en nuestro bar “Los Flamingos”, donde el bar tender le preparará la bebida de su preferencia para que usted la deguste mientras se relaja y retoma fuerzas.


Contamos con chefs de talla internacional que le prepararán los platillos más exquisitos para seducir su paladar. El menú de “Los Flamingos” siempre le ofrecerá maravillas culinarias.


Tomar el sol y refrescarse en nuestra piscina complementaran su relajación para que por la noche pueda salir a conocer la emocionante vida nocturna de Cd. Obregón.


Son múltiples las razones para hospedarse en Hotel Travelodge, venga, compruébelo y conviértanos en su casa en Cd, Obregón, Sonora.