Cuando venga a Ciudad Obregón, Sonora, estará viajando a un paraíso con varios atractivos turísticos  que no se puede perder.


Para empezar, conozca parte de la maravillosa y honorable historia de la Cultura Yaqui, originaria de los territorios que actualmente ocupa el Estado: En  2008 abrió sus puertas el “Museo de los Yaquis” que con 11 salas logra llevarnos por un viaje para conocer la lingüística, los valores, tradiciones, música y más que emanan de tan magnifico grupo étnico.


También debe de visitar la Laguna de Náinari, creada artificialmente a finales de los años 50 del siglo pasado. Es el lugar perfecto para un día de descanso en el campo.


Ahora que si prefiere un poco más de acción, visite la Presa El Oviachic, ofrece actividades deportivas como pesca, esquí acuático, etc. Con un paisaje bellísimo, aquí puede acampar con la familia o amigos.


Sea la razón que sea por la que viene a Ciudad Obregón, su mejor opción de hospedaje es Hotel Travelodge, donde lo esperamos con todas las comodidades que se merece.